googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Fin del invicto: Marcelo Bielsa sumó su primera caída con el Lille

En su cuarto partido preparatorio para la próxima temporada, el cuadro del 'Loco' cayó por 1-0 ante el Atalanta italiano en la disputa del 'Trofeo Bortolatti'. El elenco francés tuvo mucha posesión del balón, pero se topó con la efectividad de su rival para sumar su primera derrota.

Luego de un gran inicio en los duelos preparatorios, el Lille de Marcelo Bielsa sumó la primera derrota en su pretemporada luego de caer por 1-0 ante el Atalanta por el ‘Trofeo Bortolotti’, tradicional competición que organiza el cuadro italiano previo al inicio de las competiciones oficiales.

El único gol del partido lo anotó Cristante Bryan en el minuto 13 de partido. Un partido en el cual el elenco del trasandino tuvo el 60% de posesión del balón, pero que no pudo traducir en llegadas al arco rival, ya que solo disparó tres veces a puerta. Los italianos sólo tuvieron un remate al potería y lo terminaron traduciendo en gol.

Este fue el penúltimo partido del Lille previo a su debut oficial. El siguiente amistoso lo disputarán contra el Rennes, el próximo 29 de julio, el último encuentro preparatorio previo al duelo contra el Nantes por la Liga de Francia el próximo 6 de agosto.

Vale recordar que el rosarino tiene como gran misión meter al elenco francés nuevamente en competiciones europeas. Vale recordar que en la pasada temporada el equipo del norte de Francia culminó en la undécima posición del torneo francés, y la última vez que clasificó a Europa League fue en la temporada 2015/2016.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa