googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mark González sobre Guede: «Es envidioso, rencoroso y orgulloso»

El volante criticó con fuerza a Pablo Guede, sobre quien dijo que era una mala persona y que no fue capaz de darle una explicación de por qué lo dejó de considerar en Colo Colo. Además descartó toda opción de jugar en Universidad Católica ya que dijo que no le interesa jugare en Chile.

Durísmas declaraciones esgrimió Mark González sobre Pablo Guede, y los motivos por los cuales el volante terminó saliendo de Colo Colo luego del Clausura 2017. El jugador expresó que el estratega de albo es una mala persona y que nunca le dio motivos por los cuales no lo consideró como alternativa.

«El es maleducado, yo lo saludaba y me tiraba la mano. Los jugadores se reían, pero nadie entendía el motivo de las cosas. No sé que pasó, pero no hubo motivos futbolísticos, fue algo personal. Pablo Guede no es una buena persona. Es envidioso, rencoroso, orgulloso. Dice que lo grupal está por sobre lo individual y es mentira. El equipo no conseguía resultados por su orgullo. No es casualidad que jugadores hablen mal de él», manifestó el jugador a Fox Sports.

Además agregó que el estratega albo «es un cabrón. Hubo varios entrenamientos en donde ni siquiera me consideró para hacer fútbol. Cuando hacía cambios metía a los juveniles conmigo afuera corriendo. La prensa sacaba las conclusiones como que yo estuviera lesionado. Si fuera entrenador jamás haría eso, porque es una humillación».

Sobre la posibilidad de que la distancia con Guede fuese porque el ex Universidad Católica no asistió al Superclásico contra Universidad de Chile, González fue enfático. «Mi única falla fue el no haber ido contra Universidad de Chile, lo reconozco. Si me tenían que multar yo iba a asumir las consecuencias. El se afirmó de eso, pero el no tiene un motivo. Yo hablé con el y le dije si tenía un problema conmigo, pero como es bipolar, lo negó», expresó.

Sobre su futuro, el zurdo expresó que no desea jugar en Chile y de paso descartó haberse ofrecido a Universidad Católica. «No me interesa jugar en Chile, si sale algo afuera, bien. Me da lo mismo si sale ahora o en diciembre. Y me parece absurdo eso de ofrecerme en un club. No tengo necesidad. Si vienen y me proponen algo, perfecto. Nunca voy a tocar la puerta de un equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mark González