googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar le dio el triunfo a Barcelona sobre Manchester

Con la solitaria anotación del brasileño, el elenco catalán se impuso a los 'Red Devils' por la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos, en el que puede ser uno de los últimos partidos de 'Ney', pues PSG sigue esperando una respuesta del ex Santos.

Los grandes equipos del fútbol europeo sigue en pleno proceso de pretemporada. En Estados Unidos, Barcelona y Manchester United se vieron las caras en el estadio FedEx Field de Landover, encuentro que terminó con victoria 1-0 para el conjunto catalán gracias a la solitaria anotación de Neymar.

El duelo tuvo el completo dominio del elenco dirigido por Ernesto Valverde, pues siempre controló el balón y se creó las mejores oportunidades de riesgo para intentar abrir la cuenta, transformando rápidamente a David de Gea en una de las figuras del equipo inglés.

A pesar de la buena actuación que tuvo el portero español, ‘Ney’ logró anotar el único tanto del encuentro a los 31′, para así darle a los ‘culé’ su segundo triunfo en la International Champions Cup, luego del triunfo ante Juventus. Por otro lado, los ‘Red Devils’ sufrieron su primera derrota en los partidos de pretemporada, luego de cuatro triunfos seguidos.

El próximo partido de Barcelona por el torneo amistoso será ante Real Madrid el próximo sábado 29/07 en Miami, mientras que Manchester United jugará ante el cuadro noruego Valerengam, el domingo 30 de julio.

Publicado en: Noticias