googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mora debutó en México en empate de Cruz Azul por Copa MX

Con Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora presentes durante todo el encuentro, la 'Maquina Cementera' consiguió un empate 1-1 en su visita al Zacatepec por Copa MX. Los chilenos tuvieron una correcta actuación, pero no pudieron ayudar a su equipo a lograr una victoria ante un elenco del ascenso.

En su debut por la Copa MX, el Cruz Azul de los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora consiguió un empate 1-1 en su visita al Zacatepec del ascenso en el fútbol mexicano. En un encuentro en el que tanto Roco, Silva y Mora estuvieron presentes los 90 minutos, y Martín Rodríguez estuvo ausente por lesión.

En el primer tiempo, Víctor Zúñiga (22′) puso el 1-0 con un gran zurdazo desde el sector derecho del ataque ‘Cementero’. Parecía que se acercaba un encuentro sencillo para el elenco de los chilenos, sin embargo a los 33′ se fue expulsado el lateral izquierdo del equipo, Rosario Cota, complicando las cosas de cara a la segunda parte.

Presagios que se vieron confirmados a los 51′, cuando Alejandro Zendejas puso el 1-1 del equipo del ascenso ‘azteca’,resultado que terminó por ser definitivo. Pese a que Francisco Silva fue amonestado a los 10′, los tres chilenos cumplieron una correcta actuación.

El próximo encuentro de los ‘cementeros’ por esta competencia será contra Tigres de Eduardo Vargas el próximo 2 de agosto Mientras tanto, por la Liga MX, jugarán el próximo fin de semana contra las Chivas de Guadalajara como locales.

Publicado en: Noticias