googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Quiere su lugar: Cristián Cuevas busca convencer en Chelsea

El surgido en O'Higgins debió unirse de emergencia a la pretemporada de los 'blues' tras la marginación a Kenedy. De esta manera el zurdo debió viajar a Singaour para ponerse a las órdenes del técnico italiano. Además, el 'Cimbi' recibió el tradicional bautizo de parte del plantel londinense.

Cristián Cuevas quiere ganarse su lugar definitivamente en el Chelsea. Adquirido por los ‘blues’ en 2013, el zurdo ha debido irse a préstamo en búsqueda de su maduración. Y ahora le llegó su gran oportunidad, ya que Antonio Conte lo convocó de emergencia a la pretemporada en Singapur.

Por eso, el ‘Cimbi’ se unió a los trabajos de los londinenses en Asia, esto luego que el técnico italiano lo convocara para reemplazar a Kenedy, quien fue separado del plantel tras publicar unos posteos a su cuenta de Instagram en el cual se ofendía al pueblo chino.

El chileno viajó rápidamente y de inmediato se puso bajo las órdenes del ex estratega de la Juventus, a quien intentará convencer y así quedarse en el plantel del campeón inglés, esto luego de haber deambulado a préstamo en Vitesse, FC Eindhoven, Universidad de Chile y Sint-Truidense.

Una rápida integración al plantel ha tenido Cristián Cuevas, quien recibió el habitual bautizo a los nuevos valores y debió cantar frente a todos sus compañeros en los ‘blues’, una imagen que fue transmitida por Willian en sus redes sociales.

Cristian_Cuevas_Chelsea_bautizo_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas