googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Sólo cuando cierre el libro de pases nos olvidaremos de Medel»

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que los trabajos por contar con el 'Pitbull' la próxima temporada no han terminado. Además, el directivo señaló que intensificarán las conversaciones con el chileno, de cara al cierre del mercado de fichajes en el país trasandino.

Luego de ser declarado transferible por el Inter de Milán, de cara al inicio de la temporada 2017-18 de la Seria A, Gary Medel despertó el interés de varios clubes con el fin de ficharlo. Tigres, Valencia, Zenit y Boca Juniors fueron algunos de ellos, siendo este último el que estaría evaluando su contratación, según las palabras de su propio presidente, Daniel Angelici.

“Por ahora tenemos tres refuerzos de mucha jerarquía y estamos felices con el plantel que tenemos, pero a (Gary) Medel no lo descarto, nos daría jerarquía. No sé si hoy el plantel lo está necesitando, lo estamos evaluando con Guillermo Barros Schelotto», confesó el mandamás en conversación con Radio Continental.

De ser concreto dicho interés, el club ‘oro y cielo’ tendría como plazo final por hacerse con los servicios del bicampeón de América hasta el 27 de agosto, fecha que da por concluido el mercado de fichajes en Argentina. Sobre esta situación, el máximo directivo del vigente campeón trasandino sostuvo que «nos olvidaremos de Gary Medel sólo cuando cierre el libro de pases. Mientras no haya fichado en ningún club, siempre estamos hablando».

Sin embargo, de cerrarse las puertas en el club que el formado en Universidad Católica ya defendió entre 2009 y 2010,  el ex Sevilla tendría chances para emigrar a otros mercados como España, Inglaterra e Italia, pues en dichos países, las últimas fechas estipuladas para incorporar jugadores están entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Angelici » Gary Medel