googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernandes le dio el triunfo al Dínamo Zagreb en Europa League

El atacante nacional se vistió de 'héroe' y marcó el tanto del triunfo 2-1, con que su equipo se impuso al Odds BK de Noruega, en un partido válido por la ida de la tercera ronda clasificatoria de Europa League. Mientras tanto, Ángelo Henríquez fue suplente e ingresó a los 80'.

Junior Fernandes se vistió de ‘salvador’ y marcó el tanto que le dio el triunfo al Dinamo Zagreb sobre el Odds BK, válido por la ida de la tercera ronda clasificatoria de la Europa League y, gracias a este gol, el cuadro croata quedó con la primera opción para avanzar a la siguiente instancia.

El partido, sin embargo, no comenzó nada favorable para el cuadro del ex atacante de Palestino, pues fueron los noruegos quienes se pusieron en ventaja gracias a Stefan Mladenovic (20′). Eso sí, el equipo del también nacional Ángelo Henríquez -que ingresó a los 80′-, reaccionó y a los 31′ igualó el marcador tras el tanto de Armin Hodzic.

Lo mejor vino diez minutos más tarde, cuando el formado en Cobreloa aprovechó un centro desde el sector derecho y se elevó en la entrada del área grande. Allí, el también ex Universidad de Chile impactó un furioso cabezazo que dejó sin reacción al portero rival.

De esta manera. el elenco dirigido por Ivaylo Petev llegará con una mínima ventaja de diferencia al partido de vuelta, que se jugará el próximo 3 de agosto, con la esperanza de poder avanzar a la fase grupal del torneo continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes