googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mena jugó en sufrida clasificación de Sport Recife ante Arsenal

En un encuentro que contó con el seleccionado chileno durante los 90 minutos, el conjunto brasileño estuvo a punto de irse a los penales con los trasandinos tras ir perdiendo 2-0, pero el descuento de André (83') les permitió avanzar a la ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana.

Un difícil partido tuvo que afrontar Eugenio Mena en Copa Sudamericana. Es que su equipo, Sport Recife, salió a buscar la clasificación a los octavos de final con un 2-0 a favor ante un complicado Arsenal de Sarandí, y a pesar de haber perdido por 2-1, el conjunto del chileno pudo celebrar en tierras trasandinas.

En un duelo que contó con el seleccionado nacional durante los 90 minutos, el también ex equipo de Mark González tuvo un difícil encuentro, donde a sólo un minuto de finalizar la primera parte, Juan Brunetta abrió la cuenta para los locales, poniendo la incertidumbre al resto del cotejo.

Como si fuera poco, a los 65′, los dueños de casa lograron estirar las cifras a través de Rodrigo Contreras, quien estaba forzando al definición a los lanzamientos penales, tras marcar el 2-0. Eso sí, cuando sólo quedaban siete minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, André aprovechó un letal contragolpe para descontar (83′), sentenciando el 1-2 final.

De esta manera, el ‘Queno’ sufrió pero pudo celebrar junto a su escuadra, donde ya se encuentran en la ronda de los 16 mejores, ratificando su buen momento con el elenco que dirige Vanderlei Luxemburgo, que también se encuentra en la parte alta del Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena