viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz y su error en Rusia 2017: «Fue el peor domingo de mi vida»

'Carepato' recordó la jugada en que fue protagonista y que le otorgó el único tanto a Alemania en la final de Copa Confederaciones. Sin embargo, el ex jugador de la 'U' agradeció el incondicional apoyo de los hinchas. "Pensé que me iban a crucificar", dijo el volante.

En medio de un futuro aún incierto de cara al inicio de una nueva temporada, Marcelo Díaz aprovechó sus últimos días de descanso, antes de integrarse a la pretemporada con Celta de Vigo, para recordar su error en Copa Confederaciones, que a la postre privó a la ‘Roja’ de levantar un nuevo título en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Fue el peor domingo de mi vida. Resultó así y terminó costando el campeonato desafortunadamente. El peor error de mi carrera seguramente y emocionalmente significó mucha tristeza, porque en ese momento sentí que defraudé a mis compañeros y a todo un pueblo. Son cosas que pasan en el fútbol. Uno nunca termina de aprender en la vida y a mi el exceso de confianza, en ese momento, me pasó la cuenta», contó el ex Basilea en el programa ‘El Cubo’ de CHV.

Sin embargo, el formado en el ‘Romántico Viajero’ aseguró sentirse sorprendido ante el incondicional apoyo de los hinchas, tanto en redes sociales como en su llegada a Chile, luego de disputar el ‘torneo de los campeones’.

“No esperaba el apoyo de la gente, pensé que iba a ser todo lo contrario, que me iban a crucificar, que me iban a tratar muy mal pero afortunadamente, y debo darle las gracias a todo el pueblo chileno, que eso no fue así”, resaltó el volante.

Finalmente, el bicampeón de América recordó la muerte de su hermano, quien se suicidó cuando el jugador tenía 16 años. El volante, que ya ha confesado que el fútbol fue su mejor aliado para superar dicha pérdida, contó que «eso marcó un antes y un después en mi vida. Mi infancia duró hasta los 16 añosTuve que ponerle el hombro a la situación”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz