googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rummenigge y las ofertas por Vidal: «No hay dinero que importe»

El director general del 'Gigante de Baviera' retiró que no existe intención desde el club por vender al volante chileno, asegurando que no hay oferta que valga cuando Bayern se decide a no vender un jugador. "Para nosotros un jugador fundamental", agregó el ex seleccionado alemán.

A pesar de las constantes negativas, Inter de Milán no ha bajado los brazos en su intención de contratar a Arturo Vidal. Sin embargo, el conjunto ‘lombardo’ recibió otro portazo, pues el director general de Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que no existe intención de desprenderse del chileno.

«No he escuchado nada desde Inter, solamente he visto lo que ha salido en la prensa escrita. Cuando Bayern decide no vender a alguien, no hay dinero que importe», indicó el ex seleccionado alemán tras el cierre de la gira del ‘Gigante de Baviera’ por China y Singapur.

«Puedo asegurar al 100% que Arturo no se va a ir, es para nosotros un jugador fundamental. La decisión de continuar con Vidal fue tomada hace mucho tiempo. (Carlo) Ancelotti habló con él y la puerta está cerrada al 100 por ciento. Esto es independiente de la oferta», agregó Rummenigge.

La insistencia por el ‘Rey Arturo’ ha sido una tónica por parte del conjunto ‘neroazzurri’ durante el mercado de verano, al punto que el mismo Ancelotti le avisó a Luciano Spalletti que no tenían intención de dejar partir al chileno. En las últimas semanas, también se rumoreó un interés por parte de Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Karl-Heinz Rummenigge