viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo, Sagal y Martín presentaron sus nuevos botines Nemeziz

adidas junto a los tres seleccionados nacionales presentaron su nueva línea Nemeziz como parte de la colección Ocean Storm. Los botines brindarán una mayor estabilidad y agilidad a los jugadores, donde destaca su color, con un doble tono: azul marino y turquesa.

Claudio Bravo, Angelo Sagal y Martín Rodríguez cambiaron la camiseta de sus actuales equipos, por los flashes de una cámara fotográfica, todo porque adidas lanzó su más reciente paleta de color para NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, la más reciente innovación en botines de la marca y donde ellos son los protagonistas.Adidas_Nemezis_AngeloSagal_2017

Diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles del fútbol, NEMEZIZ está inspirado en la idea del ‘vendaje’; un proceso comúnmente utilizado en el deporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Estas características únicas se hacen evidentes con el AGILITYBANDAGE del botín, presentando la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste.

Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo. La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.Adidas_Nemezis_MartinRodriguez_2017_0

La nueva e impactante paleta de color de doble tono presenta azul oscuro y cortes turquesa junto con las clásicas tres tiras de adidas en amarillo. Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier entorno, Ocean Storm NEMEZIZ también está disponible en adaptaciones para Jaula y Calle.

La colección Ocean Storm NEMEZIZ está disponible a partir de hoy en www.adidas.com y en tiendas a partir del 03 de agosto. Sigue a adidas en todas sus redes sociales para saber más de estos espectaculares botines.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias