googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Peric y Audax: «Primero esperamos consolidar la permanencia»

En la previa al inicio del Torneo de Transición, el arquero y capitán del conjunto de La Florida mostró su confianza en que el equipo 'itálico' podrá realizar una buena campaña en la competencia. Además, el 'Loco' destacó el regreso de Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla a pastos nacionales.

El inicio del Torneo de Transición está a la vuelta de la esquina, y los 16 equipos participantes ya están preparados para dar batalla en el campeonato. Uno de los que espera pelear arriba es Audax Italiano, y al respecto, el arquero y capitán ‘itálico’, Nicolás Peric, mostró su confianza de que los verdes realicen una buena tarea, a pesar de que prefiere ir de menos a más.

«Esperamos comenzar de una buena forma y hacernos fuerte de local que es lo que nos ha marcado desde que estoy en Audax. Esperamos consolidar la permanencia primero y después tratar de buscar otros objetivos. La mayor fuerza que tenemos es el trabajo táctico y colectivo y en base a eso esperamos lograr lo que queremos», manifestó el portero al sitio oficial del club.

Además, el ‘Loco’ destacó que lo que primero que buscan es «conformar un grupo y después se busca un resultado, pero lo primordial es tener un grupo homogéneo, que no porque uno juega o no juega trate de impedir el crecimiento grupal. Primero es trabajar y corregir. Las dos veces que me tocó ser campeón fue porque los vínculos primero funcionaban».

Además, sobre el retorno a Chile de jugadores como Jorge Valdivia o Mauricio Pinilla, el guardameta destacó que se trata de «jugadores de jerarquía que llegan a enriquecer el campeonato, algunos son todavía son seleccionables y es maravilloso que vuelvan a enriquecer. Ojalá todos los equipos pudiésemos tener jugadores que sientan la camiseta como la sienten los jugadores que han vuelto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric