sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

No se rinde: El City le ofrece a Alexis un millonario sueldo

El cuadro donde milita Claudio Bravo le ofrece al tocopillano un salario por 320.000 libras esterlinas a la semana para convecerlo de que sea un 'ciudadano'. En caso de que el Arsenal decida traspasarlo, el chileno será uno de los mejores jugadores pagados en la Premier League

El Manchester City no se da por vencido en la carrera por Alexis Sánchez. Y es que a pesar de la negativa del Arsenal por vender al delantero chileno, los ‘citizens’ buscan a toda costa terminar haciéndose con sus servicios con un tentador ofrecimiento.

Según publica el medio inglés ‘Daily Mail’, el cuadro que dirige Josep Guardiola le ofrece al tocopillano un millonario salario de 320.000 libras esterlinas a la semana. es decir unos 270 millones de pesos cada siete días, transformándose así en uno de los jugadores mejores pagados en la Premier League

La oferta es muy tentadora para el goleador histórico de la ‘Roja’, quien está buscando a toda costa salir de los ‘Gunners’ aspirando a jugar la Champions League en la temporada que viene, torneo que el conjunto del Emirates Stadium no disputará.

Sin embargo, el cuadro londinense sigue firme en su postura por no vender al artillero y el técnico Arsene Wenger fue claro en indicar que Sánchez se tiene que integrar mañana 30/07 a los entrenamientos del Arsenal, apuntando a renovarle el contrato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez