sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Díaz ni Hernández el Celta cayó contra el Brentford FC

Ambos jugadores chilenos no vieron acción en la derrota por 2-1 de los 'gallegos' frente al conjunto que milita en la segunda división de Inglaterra. Cabe recordar que 'Carepato' tiene su futuro incierto pues fue declarado transferible por el conjunto que dirige Juan Carlos Unzué.

Sin Pablo Hernández y Marcelo Díaz, el Celta de Vigo tuvo un mal resultado en un amistoso de pretemporada pues cayó por 2-1 ante el débil Brentford FC, equipo que milita en la segunda división del fútbol inglés.

Ambos jugadores de la ‘Roja’ se integraron hoy a la disciplina de los gallegos en Inglaterra, y cabe recordar que el conjunto que dirige Juan Carlos Unzué declaró transferible a ‘Carepato’.

En el primer tiempo, a los 26′ el local se puso en ventaja gracias al potente delantero danés, Lasse Vibe quien aprovechó una excelente habilitación. Luego ampliaría las cifras a los 34′ cuando Jota Peleteiro de tiro libre puso el 2-0 parcial.

En la segunda etapa, los visitantes se vieron mucho mejor y a los 53′ consiguieron el descuento gracias al sueco John Guidetti quien aprovechó un pase del danés Daniel Wass.

Luego el cuadro celeste intentó por todos lados el gol del empate, pero careció de profundidad en un duelo en el que se vieron imprecisos y que les pone una luz de alerta de cara a la temporada que se avecina.

Fuente: Twitter oficial Brentford FC
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández