sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo y posible llegada de Sánchez al City: «Sería un privilegio tenerlo»

El capitán de la 'Roja' viajó a Inglaterra para unirse a Manchester City. El arquero se mostró feliz sobre la posibilidad de ser compañero del 'Niño Maravilla', además de advertir que en los 'Citizens' quiere "hacer lo mejor posible, al margen de la lucha por la titularidad".

Se acabaron las vacaciones para Claudio Bravo. El capitán de la selección chilena viajó a Inglaterra para incorporarse a los trabajos de su equipo, Manchester City, y antes de subirse al avión se refirió a la posibilidad de que Alexis Sánchez sea su compañero en los ‘Citizens’.

“Si se da feliz, no he hablado con él. Eso depende de los clubes, pero sería un privilegio tenerlo. Lo ideal es ver feliz a Alexis y ver a los compañeros en ligas importantes y llevando la bandera por el mundo, eso es importante, al margen dónde estén”, aseguró el formado en Colo Colo.

Respecto a la llegada de Ederson a Manchester City y la lucha que tendrá con él por la titularidad del pórtico de los ‘Citizens’, Bravo se mostró tranquilo, afirmando que “ya terminó el periodo de vacaciones. Fue un año muy largo y extenso en cuanto a muchas cosas. Ahora a retomar el fútbol. Quiero hacer lo mejor posible y aportar al máximo, al margen de la lucha por la titularidad. Espero que sea un año tranquilo en cuanto a lesiones, menos mal que la temporada pasada terminó todo bien”.

El capitán de la ‘Roja’ también tuvo tiempo para referirse al fallo del TAS sobre el caso ‘Nelson Cabrera’, advirtiendo que todo puede pasar. “Hay que esperar lo que suceda, pero cuando hay consecuencias de cosas raras como cuando te castigan el estadio, siendo que en Sudamérica hay menos incomodidad para las demás selecciones, tiene su punto de raro. Tenemos que estar tranquilos. Se vienen dos partidos importantes para lo que queremos que es meter a Chile en el Mundial”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo