domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lazio derrotó con comodidad a Bayer Leverkusen en amistoso

Con un Ciro Immoblie inspirado -anotó dos goles-, los italianos vencieron 3-1 al cuadro de Charles Aránguiz, quien no jugó por estar de vacaciones. Los 'biancazzurri' se preparan para su debut en el Calcio ante SPAL, mientras que las 'aspirinas' se estrenan ante Bayern Múnich.

Lazio aumenta su confianza de cara al inicio del Calcio italiano. El cuadro de la capital italiana derrotó 3-1 a Bayer Leverkusen -Charles Aránguiz no jugó por estar de vacaciones- en un nuevo amistoso internacional, con el delantero Ciro Immobile como la figura del encuentro.

Tres fueron las ocasiones de gol que tuvo Ciro Immobile antes de marcar el primer gol del compromiso a los 19′ para Lazio, que a los 41′ aumentó su ventaja gracias a la anotación de Felipe Anderson. Con la superioridad en el juego y en el marcador, los ‘biancazzurri’ se fueron al descanso.

En la segunda parte los germanos intentaron una leve reacción, pero mediante contraataque veloces fueron los italianos quienes consiguieron aumentar su ventaja. Nuevamente fue Immobile el cargado de marcar y decretar el 3-0 definitivo a los 56′. El descuento para las ‘aspirinas’ llegó en los 90′, con el tanto de Vladlen Yurchenko.

Con el triunfo, los dirigidos por Simone Inzaghi se preparan de la mejor forma para lo que será el inicio de la Serie A en el Calcio, donde debutarán el próximo 20 de agosto ante el recién ascendido SPAL. Por su parte, el cuadro germano del chileno Charles Aránguiz deberá seguir trabajando, porque tendrá un difícil inicio en la Bundesliga cuando enfrente el 18 de agosto al campeón Bayern Múnich.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Bayer Leverkusen » Lazio 
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz