domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Es lindo jugar con una hinchada que apoya todo el partido»

Nicolás Córdova hizo su debut en el Transición 2017 con Santiago Wanderers, se refirió al empate que consiguió su escuadra ante Unión Española. El ex DT de Palestino valoró el punto conseguido, pero por sobre todo el apoyo incondicional de los asistentes.

No fue un inicio de torneo como esperaba, pero Nicolás Córdova se mostró satisfecho con la presentación que hizo Santiago Wanderers en el primero partido del Transición 2017. El estratega se lamentó por la falta de eficacia que mostró su equipo ante Unión Española, sin embargo, rescató la relación que generó su juego con la hinchada.

«Esta recién empezando y uno quiere partir ganando. Lo que se ha generado con la gente es positivo y hay que cuidarlo y la única forma de hacerlo es teniendo buenos resultados, la gente se prende con eso. Valoramos que vengan, se vayan contentos. Es muy lindo jugar con una hinchada que apoya todo el partido», resaltó el ex volante por los casi 10 mil espectadores que llegaron al Bicentenario Elías Figueroa.

En relación a lo que faltó durante el partido para vencer la puerta defendida por Diego Sánchez, el ex jugador formado en Colo Colo dijo que «bloqueamos el medio de Unión que tienen muy buen pie, pero en la parte defensiva nos faltó tener mejor toma de decisiones en el último pase. Tuvimos un par muy claras, pero hay que seguir trabajando».

Finalmente, el estratega se refirió al arribo de Felipe Núñez, a quien ya dirigió en su paso por Palestino. «Creemos que le da mucha experiencia, sobre todo con los más jóvenes. Estamos contentos y creemos que va a hacer crecer a Gabriel (Castellón) y los que vienen más abajo. Tendrán un ejemplo profesional a seguir», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova