domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

S. Morning se quedó con el ‘clásico metropolitano’ ante Magallanes

El elenco 'microbusero' comenzó el Transición de la Primera B de la mejor forma, pues se impuso con claridad por 2-0 al cuadro 'carabelero' en la Pintana. Los dirigidos por Hernán Godoy se ilusionan con lograr el cupo que les permita pelear por el ascenso a final de temporada.

Santiago Morning arrancó con el pie derecho en el Transición de la Primera B. Es que además de quedarse con los tres puntos en su primer duelo de la temporada, el cuadro ‘microbusero’ logró hacerlo con categoría en el 2-0 frente a Magallanes en el clásico metropolitano.

Las cosas en el Municipal de La Pintana comenzaron de buena forma para el elenco dirigido por Hernán Godoy, pues controlaba el juego y se generó las principales opciones de riesgo, elevando como buena figura al portero Gonzalo Mall en el elenco ‘carabelero’. Fue en el cierre del primer tiempo que Óscar Ortega (43′) abrió la cuenta para el local.

Para el complemento la ‘Academia’ intentó igualar el juego, pero no tuvo fortuna, pues el cuadro ‘bohemio’ seguía siendo mejor en cancha. A los 65′ Roberto Reyes logró ampliar la ventaja para el 2-0 definitivo, distancia que pudo ser mayor si no es por la buena actuación de Mall en la portería visitantes.

Así, Santiago Morning comienza de buena manera un semestre duro en Primera B para lograr el cupo de ascenso, pues el ganador del semestre deberá enfrentar a San Marcos y luego disputar un partido con el colista de los promedios en Primera División. La próxima fecha, el ‘chago’ visitará a una complicada Unión la Calera y Magallanes será local ante Ñublense.

Publicado en: Noticias