domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti ve posible que Vidal juegue amistoso contra Liverpool

Además, aseguró que el volante chileno "está listo" para la Supercopa de Alemania que disputará contra el Borussia Dortmund el sábado 05/08. "Süle, Rudy, Kimmich y Vidal llegaron en muy buena forma física desde sus vacaciones", comentó el estratega italiano.

El DT del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se refirió a la incorporación de Arturo Vidal a la disciplina de los bávaros y remarcó que lo utilizará en los primeros desafíos de su escuadra esta temporada. Cabe recordar que el ‘Rey’ se integró ayer 29/07 a la concentración de los teutones, luego de finalizar descanso.

Y es que el monarca alemán afrontará el martes un amistoso contra el Liverpool el martes 01/08, válido por la tradicional Audi Cup que se realiza en Munich antes del inicio de cada temporada. Luego, el sábado 05/08 disputará la Supercopa de Alemania contra el Borussia Dortmund

«Süle, Rudy, Kimmich y Vidal llegaron en muy buena forma física desde sus vacaciones. Creo es muy posible que estén para la Audi Cup», comentó sobre los jugadores que participaron en la Copa Confederaciones y que tuvieron vacaciones más largas.

En este sentido. el estratega italiano agregó que el ex Juventus está en condiciones de participar del primer duelo oficial en la temporada frente a su clásico rival: «Vidal y Kimmich están en óptimas condiciones y pienso que están listos para la Supercopa de Alemania sábado», comentó.

Cabe recordar que el Bayern iniciará la Bundesliga midiéndose contra el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz el 18/08.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti