googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Juventus debió llegar a los penales para derrotar a Roma

La 'Vecchia Signora' no logró mantener la ventaja que sacó tras el primer tiempo y con el empate de la 'Loba' debieron definir desde los 12 pasos el duelos por la International Champions Cup, que se disputó en Estados Unidos. El elenco romano falló un disparo y terminó inclinándose 4-5.

Juventus está decidida a repetir sus buenas campañas en las temporadas anteriores. Por la International Champions Cup jugada en Estados Unidos, la ‘Vecchia Signora’ debió exigirse hasta los penales para imponerse a la Roma, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Las cosas comenzaron bien para el elenco de Turín, pues junto al control del juego logró ponerse arriba en el marcador con el tanto de Mario Mandzukic, tras pase de Alex Sandro. Sin embargo, la superioridad no fue suficiente para que la ‘Juve’ pudiera aumentar la ventaja y asegurar su triunfo.

Con los cambios el duelo variando demasiado y eso permitió que Edin Dzeko (74′) pudiese igualar la cuenta, tras pase de Koralov, dejando el 1-1 que terminó por ser definitivo. Así, el encuentro debió definirse desde los 12 pasos, donde Marco Tumminello fue el único que falló su remate, decretando el triunfo de la ‘Juve’ por 5-4.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias