googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Es candidato: San Marcos venció sin problemas a Barnechea

Los 'Bravos del Morro' derrotaron de manera categórica 3-1 a Barnechea en el estadio Carlos Dittborn en su estreno en el torneo del ascenso. Los dirigidos por Ariel Pereyra sacan chapa como uno de los favoritos para retornar a la serie de honor del fútbol chileno.

San Marcos de Arica se tomó en serio el comienzo del torneo de Primera B y su objetivo de retornar a la serie de honor del fútbol chileno. El cuadro de el ‘santo’ venció con comodidad 3-1 a Barnechea en el estadio Carlos Dittborn y se perfila como uno de los favoritos para ascender.

En la primera mitad el dominio era absoluto de los locales, pero recién a los 41′ pudieron ponerse en ventaja, cuando Michael Silva cambió por gol un lanzamiento penal. Parecía que los ‘Bravos del Morro’ se irían cuna ventaja mínima al descanso, pero a los 45′ Matías Campos López se encargó de extender la ventaja y poner el 2-0 con que se fueron al descanso.

En la segunda parte Alan Luttecke a los 60′ eludio rivales y marcó el descuento para la visita a los 60′, sin embargo la ventaja no le duró mucho a los ‘huaicocheros, porque a los 73’ Leonardo Olivera se encargó de anotar y decretar el definitivo 3-1 en favor del cuadro del norte.

Con la victoria, San Marcos de Arica demuestra que armó un plantel con la intención de ascender a Primera A y se perfila como uno de los candidatos para ganar el torneo, luego de quedarse con sus primeros tres puntos en el ccertamen. En tanto, los dirigidos por Arturo Norambuena deberán mejorar en varios aspectos si quieren luchar por el ascenso.

 

Publicado en: Noticias