domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Larcamón: «Fue un punto clave para ratificar la confianza»

El DT alabó la sólida labor de Paulo Garcés en el arco nortino, comentando que "demostró la clase de arquero que es. Mantuvo un perfil inteligente en la semana, se dedicó a jugar el partido. No le vi ningún detalle a corregir". También destacó que jugaron "de igual a igual".

El técnico de Deportes Antofagasta, Nicolás Larcamón, destacó el empate 0-0 que consiguió su equipo ante Colo Colo y destacó la presión que ejercieron en la cancha, aspecto que complicó al elenco albo.

Tras el partido indicó que «lo que destaco, más allá del resultado, es la forma. Hicimos un partido de igual a igual, la ocasiones fueron parejas. Creo fue un punto importatnte para ratificar la confianza y quiero destacar que tuvimos balance en nuestro funcionamiento.

En este sentido, agregó que llevaron el partido al terreno que más les convenía y que «les cerramos los circuitos internos, no hubo conexión importante ente Valdivia y Valdés. Los llevamos a jugar por arriba y nos impusimos».

«Esto recién está comenzando, llevamos seis semanas de trabajo. Quedé muy satisfecho, por la disposición de los jugadores, por el trabajo, hay profesionalismo  de parte de los jugadores para entender la línea de trabajo», agregó el entrenador del elenco nortino.

Finalmente, sobre Paulo Garcés, quien tuvo una sólida actuación, comentó que «demostró la clase de arquero que es. Mantuvo un perfil inteligente en la semana, se dedicó a jugar el partido. No le vi ningún detalle a corregir. La última intervención se la merecía para irse con la confianza que se merece porque es un excelente jugador y persona».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » NACIONAL » Transición 
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón