googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 31 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

«El árbitro tardó un poco más, pero tomó la decisión correcta»

El zaguero 'cruzado', Benjamín Kuscevic, volvió a referirse al polémico penal que terminó sin sanción en el empate sin goles contra Universidad de Concepción, asegurando que por la posición de adelanto, la determinación de Felipe González fue la correcta. Además, valoró su nominación a la Sub 21.

Universidad Católica volvió a mostrar más dudas que certezas en el empate sin goles ante Universidad de Concepción por la primera fecha del Transición 2017. Sin embargo, el encuentro en San Carlos de Apoquindo no quedó marcado por el bajo nivel de la UC, sino por el polémico gol no cobrado por Felipe González a Benjamín Kuscevic.

«El árbitro tomó la decisión correcta. Era una jugada inválida, porque el juez de línea se demoró en levantar la bandera y el árbitro se retractó bien. No me fijé si levantó la bandera, y no sé quién le habrá avisado que era una jugada inválida. Tardó un poco más de lo normal, pero tomó la decisión correcta», aseguró el zaguero ‘cruzado’ tras la práctica de este lunes 31/07.

Analizando lo que fue el duelo, el ex jugador de Real Madrid Castilla explicó que «fue un partido muy difícil. Creo que lo positivo es que mantuvimos el arco en cero, cosa que no se había dado con Colo Colo, sí con Rangers, pero siempre es algo muy positivo para nosotros. Nos generamos más de una ocasión de gol, así que es positivo. Creo que afinando esos pequeños detalles y se vayan dando las ocasiones de gol, vamos a ser un equipo muy difícil de sobrepasar».

Por otro lado, el defensor se mostró orgulloso por su nominación a la selección chilena Sub 21 que disputará un amistoso con Francia. «Siempre es un orgullo representar a la Selección, porque es para lo que uno trabaja y espero hacerlo lo mejor posible y mantener un alto nivel cada vez que me nominen. Si me preguntabas antes, te hubiese dicho que quería estar», agregó Kuscevic.

Ya pensando en la próxima fecha, el surgido en la UC destacó que Unión Española «en general siempre nos hacen partidos muy buenos. Clásico o no, no sé. Este es un campeonato muy corto; que los tres puntos de un clásico, como dirían con la ‘U’ o con Colo Colo, dan exactamente lo mismo que con cualquier equipo que no es considerado clásico. Es prácticamente una final para nosotros, sobre todo la Unión que suele ser un rival directo, así que esperamos sacar los tres puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic