googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 31 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Tres de la ‘U’: Chile Sub 21 ya tiene nómina para enfrentar a Francia

El seleccionador de la categoría, Héctor Robles, entregó la lista de los 20 jugadores del medio local, encargados de defender a nuestro país ante los 'galos', el próximo 1 de septiembre. Francisco Arancibia, Gabriel Suazo, Pablo Aránguiz y Benjamín Kuscevic son algunos de los destacados.

Mientras la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi se encuentra a un mes de preparar la crucial doble fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia, las categorías menores no quieren quedarse atrás. Para ello, la Sub 21, dirigida por Héctor Robles, ya tiene la nómina local para enfrentar a nada menos que a Francia -el 1 de septiembre-, en búsqueda de alternativas para el seleccionado adulto.

El ‘Choro’ tiene ganas de revancha, tras el fracaso que significó la tempranera eliminación de la Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador, donde no logró ganar ningún partido. Por eso, el seleccionador juvenil sorprendió con varios jugadores que ya cuentan con varios minutos en el Campeonato Nacional.

Entre los equipos que cuentan con una mayor cantidad de jugadores llamados se encuentran Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar. Gonzalo Collao, Yerko Leiva y Francisco Arancibia son los representantes de los azules, mientras que los ‘ruleteros’ cuentan con Dilan Zúñiga, Jaime Carreño y Kevin Medel.

Por su parte, Colo Colo aportará con la inclusión de Gabriel Suazo y Marcos Bolados, mientras que Universidad Católica hará lo propio con su zaguero, Benjamín Kuscevic, quien goza de un gran inicio de temporada con los ‘cruzados’, a pesar del tibio inicio de temporada de éstos.

CONOCE LA NÓMINA DE LA ‘ROJA’ SUB 21

– Arqueros:
Brayan Cortés (Deportes Iquique)
Gonzalo Collao (Universidad de Chile)
Miguel Vargas (Deportes Santa Cruz)

– Defensas: 
Dilan Zúñiga (Everton)
Luis García (Santiago Wanderers)
Benjamín Kuscevic (Universidad Católica)
Felipe Saavedra (San Luis)

– Volantes:
Adrián Cuadra (Santiago Wanderers)
Sebastián Díaz (Deportes Temuco)
Kevin Medel (Everton)
Yerko Leiva (Universidad de Chile)
Pablo Galdames (Unión Española)
Gabriel Suazo (Colo Colo)
Jaime Carreño (Everton)
Bryan Carvallo (Deportes Antofagasta)
Pablo Aránguiz (Unión Española)
Matías Sepulveda (O’Higgins)

– Delanteros:
Marcos Bolados (Colo Colo)
Ángelo Araos (Deportes Antofagasta)
Francisco Arancibia (Universidad de Chile)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles