googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 31 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Quieren al ‘Pitbull’ de Sultán: Besiktas hizo una oferta por Medel

El actual campeón turco está interesando en contar con los servicios del bicampeón de América para la próxima temporada, por lo que se acercaron al Inter para negociar la salida del chileno. Sin embargo, el monto ofrecido por las 'Águilas Negras' no sería suficiente para los 'neroazzurri'.

Mientras Inter de Milán sigue preparando la próxima temporada, para ser protagonista en la Serie A, Gary Medel busca un nuevo destino para seguir su carrera. Ante las ofertas desde Trabzonspor, Boca Juniors y Tigres, ahora se sumó un nuevo equipo interesado por el ‘Pitbull’: Besiktas.

Según indicó el medio NTV Spor, el actual monarca de la Superliga Turca ya se habría contactado con Inter de Milán para quedarse con los servicios del seleccionado chileno, realizando una oferta a la dirigencia del elenco ‘neroazzurri’.

Sin embargo, el monto ofrecido por las ‘Águilas Negras’ sería el punto de tope, ya que el elenco turco estaría dispuesto a pagar dos millones de euros por el surgido en Universidad Católica, casi la mitad de lo que pretende el elenco ‘lombardo’.

Besiktas es el actual bicampeón de Turquía y espera potenciar el equipo para así apuntar alto en los torneos europeos, luego de quedar eliminados de Champions League en fase grupal, para luego ser eliminados por Oylmpique Lyon en cuartos de final en Europa League. Además, de llegar al cuadro de Estambul, se sumará a Mauricio Isla (Fenerbahçe) y Cristóbal Jorquera (Bursaspor).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel