martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Chiqui’ Tapia: «Los puntos serían un regalo para los argentinos»

El presidente la de Asociación de Fútbol de Argentina señaló, una vez más, estar confiado respecto a la determinación final que adoptará el Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre el 'Caso Cabrera', que podría mejorar las pretensiones albicelestes de clasificar al Mundial Rusia 2018.

En Argentina abunda la confianza y seguridad respecto al fallo final sobre el ‘Caso Cabrera’. Según han informado los medios del otro lado de la cordillera, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) restaría los puntos a la ‘Roja’ conseguidos por secretaría, situando, por consecuencia, a la ‘Albiceleste’ en el cuarto puesto -uno sobre Chile- y aumentando sus posibilidades de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

«El fallo sería un regalo para todos los argentinos y un hecho de justicia y transparencia», comentó Claudio ‘Chiqui’ Tapia en una conversación con Radio Uno, sobre la decisión del TAS, que revocaría a la FIFA por su sanción a la selección boliviana -en beneficio de Chile y Perú- por la mala inscripción del futbolista Nelson Cabrera.

El máximo directivo del fútbol trasandino señaló su interés de conocer lo más pronto posible la decisión, pues los dirigidos por Jorge Sampaoli se aprontan a disputar una doble fecha clave en sus pretensiones para ir al próximo certamen, ya que se medirán a Uruguay y Venezuela por la 15° y 16° fecha, respectivamente.

«Sólo espero que el fallo salga lo más rápido posible. El fallo nos puede dar un panorama importante porque arrancaríamos la doble fecha en la zona de clasificación directa», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Tapia