martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

No quiere sufrir: Courtois espera que Alexis no juegue ante Chelsea

El portero belga de los 'blues' señaló, en previa del enfrentamiento de su equipo ante los 'gunners' por la final de la Community Shield, que la presencia del artillero de la 'Roja' es determinante en el cuadro adiestrado por Arsene Wenger. "Hay mucho peligro en él", aseguró.

Pese a que la continuidad de Alexis Sánchez aún no está asegurada en Arsenal, sus rivales en Premier League aún temen por él. En esta ocasión, fue el portero de Chelsea, Thibaut Courtois, quien confesó que el delantero nacional es un jugador de cuidado, aludiendo a la final que protagonizará su escuadra ante los de Londres por la final de la Community Shield.

«Preferiría que Sánchez no juegue, porque es un buen jugador», señaló tajantemente el internacional con Bélgica en conversación con Evening Standard, previo a la final que ambos equipos protagonizarán por el certamen que enfrenta al vigente campeón de la Premier League y la FA Cup y que tendrá lugar el próximo domingo 6 de agosto en Wembley.

El ex portero de Atlético Madrid, además, señaló las cualidades del máximo goleador en la historia de la ‘Roja’, y que lo hacen, según él, un arma de peligro. «Alexis es un tipo de mucha calidad, si ves todos los partidos de la temporada pasada, hay mucho peligro en él. Tiene un buen disparo, es rápido, tiene técnica y es importante para Arsenal, pero también ellos tienen muchos jugadores de calidad», indicó.

Finalmente, el mundialista en Brasil 2014, se dio tiempo para opinar sobre los rumores que rondan sobre el tocopillano y que lo tienen con un pie fuera del cuadro ‘gunner’. «Si se va, lo extrañarán, pero creo que tienen muchos jugadores de calidad para reemplazarlo. Lacazette es un buen delantero», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Thibaut Courtois