martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Se pelean a ‘Carepato’: Sevilla y Real Betis quieren a Marcelo Díaz

Pese a que el volante nacional fue declarado prescindible en Celta de Vigo, varios equipos han mostrado su interés por conseguir el fichaje de formado en la 'U'. De hecho, serían las dos escuadras andaluces quienes ahora estarían peleando por reforzarse con el bicampeón de América.

Por fin sonríe Marcelo Díaz. Pese a que su destino futbolístico en el continente europeo aún no se define, luego de no entrar en los planes de Juan Carlos Unzué en el Celta para la temporada 2017/18, el volante chileno podría disfrutar de una nueva oportunidad en España, esto luego de saberse que Sevilla y Betis lo quieren en sus filas.

Ambas escuadras de Andalucía y rivales acérrimos tendrían en sus planes al ex jugador de Universidad de Chile y Deportes La Serena de cara de un nuevo inicio de temporada en el campeonato hispano. Si bien fue el cuadro ‘albiverde’ fue quien mostró primero el interés, a través  de su director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, quien afirmó que “Marcelo Díaz es un jugador que nos interesa mucho”, las tratativas se habrían congelado en los últimos días.

Dicha situación habría sido aprovechada por el actual cuadro adiestrado por Eduardo Berizzo -ya dirigió a ‘Carepato’ en Celta-. De hecho, según comunicó el El Gol Digital, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ ya habría recibido el visto bueno de parte de los directivos para llevar a cabo la contratación del bicampeón de América con la Selección.

Sin embargo, el arribo del bicampeónde América no está amarrado, pues estaría directamente relacionado con el futuro de Steven N’Zonzi -volante del ex equipo de Jorge Sampaoli- quien aún no define su futuro con el elenco de Nervión. De momento, el multicampeón con la ‘U’ se encuentra en la pretemporada del equipo gallego en Inglaterra, esperando que su futuro se disipe antes del vamos en el fútbol en el país ibérico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz