martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Prepara su artillería: Atlético se impuso ante Napoli en amistoso

Los 'colchoneros' se impusieron 2-1 frente al cuadro italiano, en el torneo amistoso disputado en el Allianz Arena de Múnich. Después del triunfo, el elenco dirigido por Diego Simeone espera rival entre la llave del Bayern del 'Rey' Arturo y Liverpool para disputar el título del certamen.

Poco queda para que se inicien los principales campeonatos en el fútbol europeo. En el marco de la Audi Cup 2017, torneo amistoso que se disputa en Alemania, Atlético Madrid vino desde atrás para imponerse 2-1 Napoli, instalándose en la final del torneo, donde espera por el ganador de Bayern Múnich de Arturo Vidal ante Liverpool.

El partido que dio el vamos al certamen fue el de los ‘colchoneros’ ante el cuadro ‘azzurri’. Los dirigidos por Diego Simeone lograron tener capacidad de reacción luego de comenzar perdiendo, ante un efectivo y veloz equipo italiano.

En la primera mitad los adiestrados por Maurizio Sarri pudieron ponerse en ventaja a los 33′ mediante un lanzamiento penal, sin embargo, Arkadiusz Milik, malogró la ocasión. Pero los italianos encontraron recompensa a su insistencia, luego de un golazo de José María Callejón (57′).

El gol pareció haber despertado al cuadro de la capital española, por lo que gracias al tanto de Fernando Torres (72′) logró la igualdad. Pero vendría más, cuando a diez minutos del final, Luciano Vietto logró el gol del triunfo para el elenco rojiblanco.

De esta manera, el ex técnico de River Plate y sus dirigidos aguardan por el vencedor de la llave entre el ‘Gigante de Baviera’ y Liverpool, partido que se disputará este martes 01/08 y en donde el bicampeón de América, Arturo Vidal, está citado al banco de suplentes y podría sumar sus primeros minutos de cara al comienzo de la temporada 2017/18 en el ‘Viejo continente’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone