martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías jugó en triunfo de Fiorentina sobre Braunschweig

El volante chileno fue titular y disputó el primer tiempo en la victoria 3-2 sobre el elenco alemán, en duelo amistoso durante la pretemporada. La 'Fiore' sumó su segundo triunfo en su etapa de preparación y ahora se alista para enfrentar a Wolfsburgo el domingo 06/08.

Sin certezas sobre su futuro, Matías Fernández sigue sumando minutos en los duelos de pretemporada que realiza Fiorentina, club dueño de su pase. El volante chileno fue titular y jugó un tiempo en el equipo que paró Stefano Pioli ante Braunschweig, encuentro que terminó en triunfo 3-2 para el elenco italiano.

El duelo rápidamente tuvo a la ‘Fiore’ en ventaja, pues el joven delantero italiano Federico Chiesa (10′ y 12′) rápidamente se inscribió con un doblete para dejar a su equipo arriba en el marcador. Sin embargo, Onel Hernandez (26′) puso el descuento para el cuadro alemán, acortando las distancias para el complemento.

En el segundo tiempo las cosas se complicaron para el conjunto ‘Viola’, pues Hernández (67′) volvió a inscribirse en el marcador para igualar la cuenta. No obstante, el joven serbio Nikola Milenkovic (77′) con un cabezazo puso el 3-2 definitivo para los dirigidos por el ex técnico de Inter.

Fiorentina se mantendrá en Alemania realizando su pretemporada, pues el domingo 06 de agosto volverá a tener un duelo amistoso, esta vez ante el Wolfsburgo, donde Matías Fernández espera seguir sumando minutos para se un alternativa de Pioli de cara al arranque de la Serie A.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández