martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta empató con el Burnley en un amistoso internacional

El elenco de Vigo consiguió un 2-2 en su visita a Inglaterra. Jozabed marcó sendos golazos para el equipo de Unzué, mientras que Jeff Hendrick puso las dos dianas de la escuadra de la Premier. Por su parte, ni Pablo Hernández ni Marcelo Díaz fueron citados.

El Celta de Vigo continuó su pretemporada con un empate 2-2 ante el Burnley en el Turf Moor, hogar del elenco inglés. Pese a que ya se integraron a los ‘celestes’, ni Marcelo Díaz ni Pedro Pablo Hernández fueron considerados por el entrenador Juan Carlos Unzué.

Para los locales abrió la cuenta Jeff Hendrick a los 3 minutos de juego. Sin embargo, Jozabed Sánchez dio vuelta el marcador con dos tantos de gran factura, los que incluso fueron aplaudidos por la afición inglesa. El empate definitivo llegó por obra, nuevamente, de Hendrick.

Ahora, Celta deberá enfocarse en su próximo duelo amistoso ante el Bayer Leverkusen el próximo sábado 5 de agosto. Se espera que el ‘Tucu’ pueda ser opción para Unzué, mientras ‘Chelo’ Díaz espera cerrar su fichaje a otro equipo de España. Sevilla y Betis se pelean por su pase.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández