googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

DT de Atlético PR destacó a Pavez: «Es muy inteligente tácticamente»

Fabiano Soares, técnico del cuadro rojinegro, tuvo palabras de elogio para el ex volante de Colo Colo, destacando que les ayuda a afirmar la última línea a pesar que le queda mucho por mejorar. "Cuando esté más adaptado al fútbol brasileño, va a rendir muchísimo", agregó el DT.

Esteban Pavez debutó de la mejor forma en Atlético Paranaense. Es que el ex volante de Colo Colo fue titular y jugó todo el partido en el triunfo 1-0 sobre Vasco da Gama en Río de Janeiro, victoria que le permitió al cuadro rojinegro escapar de los puestos de descenso en el Brasileirao.

Luego de sumar tres puntos valioso, el técnico del ‘Furacão’, Fabiano Soares, elogió el trabajo del mediocampista chileno, asegurando que cuando sume más minutos en el fútbol brasileño, será un gran aporte para el equipo.

«Pavez nos da estabilidad atrás. Es un jugador muy inteligente tácticamente. Con el tiempo él va a mejorar. Esos jugadores vienen para sumar. Cuando esté más adaptado al fútbol brasilero, va a rendir muchísimo», destacó el adiestrador del cuadro ‘rojinegro’.

Ahora el surgido en Colo Colo buscará afirmarse en la titularidad y repetir sus buena actuación en el duelo contra Avaí este jueves 03/08 por la jornada 18 del Brasileirao, primer encuentro de Pavez en  Arena da Baixada, donde Atlético Paranaense juega de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez