martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Jean Paul Pineda se convirtió en el último refuerzo de Wanderers

El ex ariete de Unión La Calera será nuevo jugador del cuadro 'caturro', la undécima incorporación para este Torneo de Transición. El delantero de 28 años sumará una nueva camiseta a su dilatada carrera, tras sus últimos pasos por el Córdoba español y el Vitoria de Brasil.

Santiago Wanderers cerró su plantel para este torneo con un experimentado delantero. Jean Paul Pineda fue oficializado como el último fichaje del ‘Decano’ y el delantero exterior que anhelaba el entrenador Nicolás Córdova para la temporada.

El cuadro de Valparaíso confirmó que el ariete de 28 años pasó los exámenes médicos y se calzará la camiseta ‘caturra’. Esta será la décima de su carrera, tras sus pasos por Palestino, Colo Colo y Unión La Calera, entre otros clubes nacionales. Durante su última etapa, militó en el Córdoba de España y en el Vitoria de Brasil, donde no pudo consolidarse.

Con esto, Wanderers descarta la opción de Juan Ignacio Duma y se queda con Pineda, que se sumará a Felipe Nuñez, Bernardo Cerezo, Esteban Carvajal, César Cortés, Francisco Piña, Enzo Gutiérrez y Felipe Pinilla, además de los retornos de Marco Medel, Ezequiel Luna y Andrés Robles.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Paul Pineda