googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Argentino Néstor Pitana volverá a dirigir a la ‘Roja’ ante Paraguay

La vuelta de las Clasificatorias Sudamericanas tendrá a un viejo conocido para la selección chilena, ya que se designó al juez trasandino para el choque ante los 'guaraníes', el mismo que dirigió en la primera vuelta y expulsó a Gary Medel. Mientras que ante Bolivia arbitrará Wilmar Roldán.

La selección chilena tendrá a un viejo conocido en su vuelta al camino de Rusia 2018. Y uno que no dejó muy buenos recuerdos. Néstor Pitana fue designado para comandar las acciones en el choque en que la ‘Roja’ se medirá ante Paraguay en el Monumental.

El réferi argentino será el encargado de impartir justicia en el choque entre nacionales y ‘guaraníes’ -que se disputará el próximo jueves 31 de agosto-, tal como lo hizo en la primera vuelta de las presentes Eiminatorias Sudamericanas.

Claro que en el primer encuentro, el trasandino se vio envuelto en una polémica expulsión de Gary Medel, a quien acusó de insultarlo fuertemente. Esta acción le costó al ‘Pitbull’ un castigo de cuatro encuentros, lo que supuso un complicado problema para el técnico Juan Antonio Pizzi.

En tanto, la Selección luego visitará a Bolivia el 05 de septiembre en la altura de La Paz, encuentro que tendrá al colombiano Wilmar Roldán como árbitro principal. Chile es cuarto de las Clasificatorias Sudamericanas con 23 puntos, siendo el último equipo que clasificaría en forma directa al próximo Mundial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi » Néstor Pitana