googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

El Bayern de Vidal cayó con Napoli y quedó en el último lugar

La Copa Audi no tuvo el mejor rendimiento del 'Gigante de Baviera', que en el certamen organizado en Múnich terminó en el cuarto lugar del cuadrangular. Con el 'Rey Arturo' como titular y jugando hasta los 64', el elenco de Carlo Ancelotti se inclinó por 2-0 en el Allianz Arena.

No ha sido el mejor de los inicios para el Bayern Múnich la temporada 2017-2018. A las derrotas con Milan, Inter y Liverpool, ahora el elenco de Arturo Vidal fue derrotado por 2-0 por el Napoli, con lo que el ‘Gigante de Baviera’ terminó en la cuarta plaza de la Copa Audi.

Los anfitriones del cuadrangular amistoso disputado en el Allianz Arena tuvieron al ‘Rey Arturo’ como titular y jugando hasta los 64′. Pese a que sólo se sumó el sábado a los entrenamientos, el chileno sumó su segundo encuentro de pretemporada con los ‘bávaros’.

En la cancha, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti sigue sin encontrar su mejor forma, lo que se reflejó en que los napolitanos pudieron marcar diferencias con las anotaciones de Kalidou Koulibaly (14′) y Emanuele Giaccherini a los 55′.

De esta manera, el Bayern terminó en el último lugar del certamen y ahora se alista para la final de la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, duelo que se jugará el próximo sábado 05 de agosto a partir de las 14:30 (hora de Chile).

* Más información: La ‘pifia’ de Arturo Vidal que lo hizo enojar y sacó risas en Bayern.


Napoli 2-0 Bayern Munich por Ball-Control

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti