googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

A la espera de definir su futuro: Medel volvió a prácticas del Inter

El 'Pitbull' puso fin a sus vacaciones y ya arribó a Italia para sumarse a los entrenamientos del elenco 'neroazzuri' en el Centro Sportivo Suning. El bicampeón de América espera definir su futuro, pues no estaría considerado por Spalletti y maneja ofertas desde Argentina y Turquía.

Luego de unas merecidas vacaciones, tras disputar la final en Copa Confederaciones con la selección chilena, Gary Medel volvió a Italia para integrarse a los entrenamientos de Inter de Milán, con la idea además de definir su futuro, pues no es seguro que se mantenga en el elenco ‘lombardo’.

Las redes sociales del conjunto ‘neroazzurri’ destacaron el regreso del ‘Pitbull’ a las prácticas que se realizaron en el Centro Sportivo Suning. La jornada estuvo principalmente marcar por el trabajo de gimnasio, donde además se integró el uruguayo Matías Vecino, último refuerzo del club.

Mientras Inter se alista para el inicio de la Serie A, ante Fiorentina en el Guiseppe Meazza el domingo 20 de agosto, Medel busca definir su futuro, pues el surgido en Universidad Católica no estaría en los planes de Luciano Spalletti, técnico de los lombardos, y maneja ofertas de Besiktas y Boca Juniors.

Por lo pronto, el ‘Pitbull’ seguirá trabajando junto al cuadro de Milán y habrá que esperar si es considerado por el ex técnico de la Roma para el amistoso que disputarán este domingo 06/08 ante Villarreal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel