viernes 08 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Conmebol oficializó a Ángel Napout como su nuevo presidente

El presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol asume el cargo en reemplazo de Eugenio Figueredo, quien tomará el puesto de vicepresidente de la FIFA tras la muerte del argentino Julio Grondona. El dirigente paraguayo era, desde agosto del año pasado, vicepresidente primero del organismo.

La muerte de Julio Grondona la semana pasada no sólo trajo cambios en Argentina, también a nivel sudamericano y mundial. Esto, porque Ángel Napout se transformó en el nuevo presidente de la Conmebol.

El presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol relevará en sus funciones a su compatriota Eugenio Figueredo, quien asumirá como vicepresidente de la FIFA en lugar del fallecido directivo, tras sólo estar un año al mando del máximo ente del fútbol en Sudamérica.

El dirigente paraguayo ya tenía un puesto importante en el organismo rector del fútbol sudamericano, pues desde agosto del año pasado era el vicepresidente. Napout se impuso en la elección a Humberto Grondona, hijo del ex mandamás de la Asociación de Fútbol Argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Ángel Napout