viernes 08 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Rojas: «Borghi tuvo más de una oportunidad para decirme»

Las palabras de extécnico de la Selección, Claudio Borghi, dejando entrever que el defensa de Universidad de Chile privilegió a su equipo por sobre la 'Roja', encontraron repuesta en 'Pepe', que explicó lo que sucedió y se mostró extrañado porque el DT nunca le dijo nada.

La victoria 2-0 de Chile sobre Venezuela en Puerto La Cruz -10 de junio del 2012- es recordado porque marcó la última victoria de la ‘Roja’ bajo el mando de Claudio Borghi, que meses después sería destituido. Para el DT en todo caso, pasaron cosas raras esa noche, como la lesión de José ‘Pepe’ Rojas, que días más tarde estaba jugando por Universidad de Chile Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El ‘Bichi’ dejó en clara su molestia este jueves y el defensor respondió este viernes, antes de partir con la ‘U’ rumbo a Antofagasta para jugar contra el dueño de casa. «Si estaba tan molesto en ese momento, debió habérmelo dicho personalmente. Tuvo más de una oportunidad para decírmelo», apuntó Rojas que explicó lo que pasó entre ese pleito con la ‘vinotinto’ y el cotejo con Boca.

«Sufrí un desgarro miofacial y no quise arriesgar porque si no estás 100% con la Selección es complicado. Cuando llegué a Santiago me aplique plaquetas y evolucionó bien», señaló Rojas, que en todo caso, reconoció que no estuvo a plenitud en ese duelo por semifinales.

«Estaba el partido con Boca en La Bombonera y quería estar. Jugué pero lo hice con mucho dolor y no podía ni picar», señaló ‘Pepe’, que no fue el único que estuvo en ambos partidos con tan pocos días de diferencia.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » José Rojas