googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Nicolás Berardo es el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido

El ex lateral de la Unión Española finalmente firmó por el cuadro 'aurinegro'. El trasandino estuvo en la órbita de varios clubes de Primera, sin embargo terminó en la B. En tanto, Emilio Hernández dejó la Segunda División y será nuevo jugador de Audax Italiano.

Nicolás Berardo no renovó en Unión Española y empezó a sonar en los grandes, especialmente en la Universidad Católica. Sin embargo, el interés se fue enfriando y parecía Antofagasta el más cerca de quedarse con sus servicios. Nada de eso ocurrió; Coquimbo Unido sorprendió y a falta de un día del cierre de pases oficializó al lateral.

«Le damos la bienvenida a Nicolás Berardo, nueva incorporación ‘Aurinegra'», escibió el cuadro ‘Pirata’ en su cuenta de Twitter. Se tratará entonces de la segunda camiseta que porte en Chile, tras su paso de cinco años en Santa Laura. Antes, solo vistió la elástica de Argentinos Juniors, club que lo formó.

Con 27 años, el nacido en San Basilio, Córdoba, tendrá la misión de ser una de las grandes cartas de la Primera B y devolver a Coquimbo a la división de honor del fútbol chileno.

EL ‘CHORO’ A LA FLORIDA

Football, Colo Colo vs CobreloaMientras Berardo se marcha a la B, hay otro que vuelve a Primera: Emilio Hernández será nuevo jugador de Audax Italiano. El ex Colo Colo y Universidad de Chile vestirá la undécima camiseta de su carrera. Su último paso estuvo en Deportes La Pintana de la Segunda División, tercera categoría del balompié nacional.

El ‘Choro’ tiene 32 años y suma tres títulos de Primera División en el país, dos con los azules y uno con el ‘Cacique’. Además, será la séptima incorporación de Hugo Vilches para este Transición 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emilio Hernández » Nicolás Berardo