googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Vera y la eliminación: «No vi el deseo de dar vuelta la situación»

El 'Pillo' fue muy crítico con sus dirigidos tras la eliminación de Iquique de la Copa Sudamericana, luego de caer por 2-1 ante Independiente. El DT manifestó que están tocados anímicamente, además de que su equipo se debilitó tras la salida de varios nombres en el mercado de pases.

Muy crítico se mostró Jaime Vera tras la eliminación de Iquique de Copa Sudamericana. Luego de la derrota por 2-1 ante Independiente por la competencia continental, el ‘Pillo’ asumió que su equipo no lo está pasando bien en este inicio de temporada y argumentó que la baja en el nivel pasa en gran parte por las figuras que se fueron tras finalizar el torneo anterior.

«El equipo ha cambiado desde que jugamos el campeonato pasado y los resultados no nos han acompañado. Se nos fueron jugadores y ante eso uno no puede hacer nada. Hemos tenido que cambiar el sistema de juego y no nos alcanzó para dar vuelta la historia. Hoy día arrancamos muy bien pero después nos fuimos diluyendo», manifestó el estratega en conferencia de prensa.

Vera, además fue muy crítico con la actitud de sus dirigidos al decir que «hoy pudimos perder el partido, pero en los últimos minutos no vi el deseo de dar vuelta la situación. No tuvimos las ocasiones claras que siempre tenemos. Eso afecta. No lo estamos pasando bien en estos momentos».

El técnico de los ‘Dragones Celestes’ agregó que en esta llave «la velocidad marcó mucho la diferencia en los dos equipos. Nosotros sabíamos que acá en Calama era difícil para ellos, pero así todo no nos alcanzó. Estamos tocados anímicamente»

Por último, sobre el tema de los refuerzos que llegaron al elenco de la primera región Vera señaló: «De acuerdo a los resultados podemos decir que no nos reforzamos bien. El problema pasa porque cuando no se consiguen resultados la gente se pone nerviosa. Es difícil, los otros equipos se reforzaron bien, y nosotros perdimos fuerza. Tenemos claro lo que pasa cuando no se dan los resultados».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Deportes Iquique 
Jugadores relacionados: » Jaime Vera