jueves 03 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

No se quedan fuera: Museos de la UC y la ‘U’ festejarán el Día del Niño

Ambos clubes se sumarán a las celebraciones de los menores en su día. Jugadores del primer equipo estarán en las muestras históricas de los elenco universitario, fotografiándose y firmando autógrafos junto a los más pequeños entre viernes 04/08 y el el domingo 06/08.

Los clubes Universidad Católica y Universidad de Chile no quieren perderse los festejos del Día del Niño y anunciaron una gran celebración para todos los fanáticos que asistan este domingo a sus respectivos museos. Ambas exposiciones se encuentran abiertas al público de viernes a domingo de 11 a 18 horas.

Ambas instituciones celebrarán a los más pequeños con grandes sorpresas, destacando la presencia de jugadores del primer equipo, quienes firmarán autógrafos y se sacarán fotografías con todos los asistentes. Además, los menores de 12 años ingresarán gratis este 6 de agosto.

El Tour y Museo Cruzado permite vivir una experiencia inolvidable para los hinchas de la UC, pues San Carlos de Apoquindo abre sus puertas para mostrar sus 80 años de historia. Es un viaje a los rincones más íntimos del club, donde a través de más de 500  elementos museológicos, videos y piezas de colección exclusivas se puede conocer el pasado de la institución y revivir cada momento del club. Además, los asistentes pueden conocer el camarín del primer equipo y entrar a la cancha por el mismo túnel que lo hacen los jugadores.

El Museo Azul, en tanto, se encuentra en el Centro Deportivo Azul (CDA), ubicado en La Cisterna, y son más de 700 metros cuadrados que recorren toda la vida de la ‘U’, en sus 90 años de historia. Un homenaje a la memoria colectiva, a los triunfos, derrotas, vivencias y hazañas de los azules.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves