jueves 03 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Bravo recién llegó y todavía no está en forma»

El técnico de Manchester City aseguró que la ausencia del guardameta chileno para el viaje a Islandia se debe a que todavía no está en condiciones físicas para jugar, motivo por el que se quedó en Inglaterra, para así ser opción de cara al debut en la Premie League.

Cada vez queda menos para el estreno de la temporada 2017/18 de la Premier League, por lo que los cuadros ingleses aprovechan su últimos días de pretemporada para llegar de buena forma al inicio del torneo. En este escenario, Manchester City viajó a Islandia para jugar un amistoso ante West Ham.

De cara al duelo que se disputará este viernes en el Laugardalsvollur Stadium de Reykjavik, Claudio Bravo no fue considerado en la lista de 23 jugadores, esto porque el portero y capitán de la selección chilena todavía no está en condiciones.

«Claudio recién llegó hace un día. Él realmente no está en condiciones físicas y Samir (Nasri) nos dijo que entrenó muy bien ayer pero que tenía un problema en el cuello, por eso no vino», indicó Josep Guardiola, técnico del City, al ser consultado por las ausencias.

El duelo ante los ‘Hammers’ será el último de los ‘citezens’ antes del debut en Premier League, duelo que se disputará en el Amex Stadium ante Brighton, el sábado 12/08 desde las 12:00 horas (hora de Chile).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola