googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Un excelente Pavez destacó en goleada del Atlético Paranaense

El ex Colo Colo comienza a sumar elogios en Brasil. Esto tras su destacada actuación en el triunfo 5-0 del 'Furacao' ante el Avaí en condición de local. El volante chileno se plantó en mitad de cancha con personalidad, quitó y entregó con calidad. Así, comienzan a escapar del fondo.

«El volante que pedíamos» y «parece que ha jugado la vida entera en el Atlético». Esos son algunos de los elogios que se llevó Esteban Pavez de parte de los hinchas del Paranaense tras su correcta actuación en la victoria por 5-0 ante el Avaí por la fecha 18 de la Serie A brasileña.

Apenas lleva un par de partidos, pero el ex Colo Colo se muestra vital en el medio. Mostró gran desplante y le dio el equilibrio necesario a su equipo para que en ataque se diera un festín con el modesto equipo de Santa Catarina. De hecho, una pelota que dio en su taco permitió a Guilherme abrir la cuenta a los 34′.

El ‘Furacao’ siguió dominando con facilidad, apoyados por el público local. Guilherme repitió a los 56′, Junior Santos Lima convirtió en propia puerta a los 58′ y Eduardo Henrique cerró el marcador a los 71′ y 78′. El pitazo final dio con el chileno en cancha, que logró mantener su nivel los 90 minutos.

Así, Atlético PR. sumó 23 unidades y se puso décimo en el Brasileirao, a cuatro puntos de los puestos de descenso y por ahora en Copa Sudamericana. El próximo domingo 6 de agosto deberá visitar a Palmeiras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez