googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Buscan casa: Iberia no podrá jugar contra Colo Colo en Los Ángeles

El cuadro de la Octava Región afirmó que están buscando la sede del partido de ida contra el 'Cacique' por Copa Chile. El estadio Ester Roa Rebolledo y el Germán Becker son las principales opciones para el duelo que se disputará el 30 de agosto.

Tras la sufrida clasificación de Colo Colo a octavos de final de Copa Chile, los albos ya deben empezar a pensar en la llave por octavos de final de la competencia, ante Iberia de Los Ángeles. Y fueron estos últimos quienes confirmaron algo que era un secreto a voces: no podrán ser locales en el estadio de dicha ciudad, debido a que no está habilitado para duelos ‘Clase A’, de acuerdo a la estipulación de la ANFP y el Plan Estadio Seguro

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, los ‘azulgrana’ expresaron que deberán buscarse un estadio para el duelo que se jugará el próximo 30 de agosto, y que corresponde al duelo de ida de la llave. Las opciones, de acuerdo a lo afirmado, son el Estadio Ester Roa Rebolledo, de Concepción, o el Germán Becker de Temuco.

Vale recordar que Iberia clasificó a octavos de final de Copa Chile luego de eliminar a Universidad de Concepción, por un global de 2-0, lo que les valió la opción de jugar contra el ‘Cacique’, en un duelo que no ocurre hace bastante tiempo.

Ambos elencos no se enfrentan desde el año 1954, y la última vez que Iberia ‘recibió’ a Colo Colo fue en el Estadio Santa Laura, en el año 1953. En dicha ocación ganaron los penquistas por 2-0, siendo esta una de las tres victorias que tiene el cuadro de Los Ángeles sobre los albos.

 

Publicado en: Noticias