viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «No estamos en la mejor condición física»

El adiestrador italiano admitió que no llegan de la mejor forma a la definición de la Supercopa de Alemania, aunque se mostró confiado en otras cualidades que posee el equipo. "El fútbol no es sólo físico, también es táctica, estrategia, personalidad y motivación", agregó.

La pretemporada de Bayern Múnich ha estado lejos del ideal, sumando varias derrotas en los partidos preparatorios y sin triunfos en la Audi  Cup 2017 que se jugó en el Allianz Arena. De cara a la definición de la Supercopa de Alemania, ante Borussia Dortmund este sábado 05/08, Carlo Ancelotti, técnico de los ‘bávaros’, admitió que no llegan de la mejor forma encuentro.

«Será un interesante partido, difícil e intenso. Estamos motivados. Sabemos que no estamos en la mejor condición física pero el fútbol no es sólo físico, también es táctica, estrategia, personalidad y motivación», explicó el adiestrador italiano antes de viajar a Dortmund.

«Tengo confianza, podemos mostrar otras cualidades que, sin duda, son importantes.  Vamos a preparar un partido inteligente. El problema es el equilibrio. Estoy seguro de que esta es la receta para jugar, jugar con equilibrio», agregó el ex DT de AC Milan.

Además, Ancelotti le bajó el perfil a los duelos perdidos en la pretemporada, pues «muchos miran sólo el resultado y nosotros nos concentramos en el juego. Hay elementos que no podemos controlar como las lesiones o los jugadores que se incorporaron más tarde debido a la Copa Confederaciones. Son los problemas normales que uno tiene durante la preparación».

Por último, ‘Carleto’ confirmó las bajas por lesión de Jerome Boateng, Manuel Neuer, David Alaba, Thiago Alcántara, Arjen Robben, James Rodríguez y Juan Bernat. Salvo este último, el resto de los jugadores estaría a disposición del italiano para la primera fecha de Bundesliga ante Bayer Leverkusen en el Allianz Arena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti