viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Busca revancha: Orellana inscrito en Colo Colo para el Transición

El formado en el 'Cacique' logró entrar en los planes de Pablo Guede en el cuadro de Macul, luego que Everton no hiciera efectiva la opción de compra tras su préstamo. El arribo del ex Sub 20 tendría relación ante una posible partida de Octavio Rivero al fútbol argentino.

Con novedades concluyó el cierre del libro de pases para Colo Colo, pues en el último día estipulado para inscribir jugadores, los albos integraron a sus trabajos a Nicolás Orellana, jugador formado en el ‘Cacique’ y quien partió la temporada 2015/16 a préstamo, tras las poca continuidad que tuvo con el primer equipo.

El ariete, que debutó en 2012 con los albos, se sumó a los trabajos de Pablo Guede para este torneo de Transición 2017, luego que Everton de Viña del Mar -club en el que estuvo a préstamo entre 2016 y mediados de 2017- no lograra llegar a acuerdo para hacerse de forma definitiva con su carta.

De hecho, la disputa entre Blanco y Negro -quien solicitó un valor mayor a los ‘ruleteros’- lo tuvo hasta ayer sin conocer con certeza su futuro, situación que debió ser negociada por su agente, Fernando Felicevich y que terminó con el ex San Marcos recalando de nuevo en el conjunto popular.

De esta manera, el jugador de 21 años, intentará tener mayor protagonismo en el cuadro que lo formó, pues según se presume, el atacante zurdo entró en los planes del ex técnico de Palestino y San Lorenzo, ante la posibilidad de perder a Octavio Rivero, quien ya ha manifestado su intención por partir y manejaría una oferta procedente de Belgrano, en el fútbol trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Orellana