googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «La UC es una buena medida para hacer valer la localía»

El 'Titán' ve con buenos ojos estrenarse en Santa Laura ante los 'cruzados', por ser uno de los rivales a vencer en el Transición y lo que genera en el ambiente para hinchas y los mismo jugadores. Además, el argentino aseguró que Gustavo Canales podría jugar ante O'Higgins.

Uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha del Transición 2017 es el que protagonizarán Unión Española y Universidad Católica en Santa Laura. De cara al duelo en la comuna de Independencia, Martín Palermo, técnico de los ‘hispanos’, aseguró que tienen una buena oportunidad de estrenarse como locales con un triunfo ante un rival importante.

«Creo que Católica es una buena medida para sumar tres puntos y hacer valer nuestra localía, lo que es importante siempre en un torneo. Debemos pensar en lo que podemos hacer como equipo, la táctica y todo eso que se va aceitando día a día para lograr un mejor rendimiento», analizó el ‘Titán.

En la misma línea, Palermo aseguro que «existe rivalidad, tomarlo como un clásico, que la gente venga y se haga notar, como viven este tipo de partidos y que también los jugadores se sientan acompañados. Obviamente eso se verá reflejado en lo que hagan dentro de la cancha para que la gente acompañe en este campeonato. Que puedan venir para que se vea un buen marco».

Consultado por el gran número de refuerzos que llegaron hasta el cuadro de colonia, el técnico argentino explicó que «estamos bien, encontrando el equipo, el funcionamiento, acoplar a los jugadores que fueron llegando y que se adapten al fútbol chileno, que es competitivo dinámico, intenso y eso cuesta asimilarlo».

Finalmente, se refirió a la situación de Gustavo Canales, quien «evoluciona día a día con trabajos más completos semana a semana. Seguramente a partir del lunes estará más integrado con el plantel. Analizaremos si puede estar en el siguiente partido con O’Higgins. Si no, pensaremos en el próximo, con San Luis de local».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo