googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Voboril quedó fuera de la citación ante Unión Española

El nuevo refuerzo de los 'cruzados' no fue incluido por el 'Comandante' Salas en los 18 convocados para este sábado. El capitán, Cristián Álvarez, también fue descartado por el DT. Mientras, Martín Palermo ya tiene los once elegidos para disputar el tradicional partido.

Mario Salas decidió dejar fuera de la convocatoria a Germán Voboril, por lo que el lateral izquierdo -y último refuerzo de la Universidad Católica- no irá siquiera al banco de suplentes. Esto, pues el entrenador decidió esperar a que el ex Newells Old Boys se adapte mejor a los trabajos de los ‘universitarios’.

Otro que no fue citado por decisión técnica fue el capitán Cristián Álvarez, quien no se encuentra con ningún problema físico. Lo mismo para Milovan Mirosevic. Mientras, David Llanos y Benjamín Vidal siguen en proceso de recuperación y tampoco verán acción ante Unión Española.

Así, la UC irá con Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en defensa; Luciano Aued, Espinosa, Jeisson Vargas, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte en el medio; y el ‘Tanque’ Silva solo en delantera.

LISTO EL ONCE DE UNIÓN

En la vereda de enfrente, Martín Palermo definió el equipo titular con el que jugará ante los ‘cruzados’. Este será con Manuel Guerra; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno y Mario Larenas; Santiago Gallucci, César Pinares, Fernando Meneses y Pablo Aránguiz; Sebastián Jaime y Carlos Muñoz.

El encuentro se disputará este sábado a las 18 horas en el estadio Santa Laura. Todo válido por la segunda fecha del Torneo de Transición 2017.

Fuente: Cruzados
Publicado en: Noticias