googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

No se va: Colo Colo rechazó oferta de Belgrano por Octavio Rivero

La dirigencia de Blanco y Negro rechazó la oferta de Belgrano por el delantero uruguayo. El 'Cacique' no estaba dispuesto a negociar por menos de 1,5 millones de dólares, oferta que el 'Pirata' no fue capaz de igualar. Así, el delantero 'charrúa' seguirá en Macul.

Finalmente Octavio Rivero seguirá en Colo Colo. El ariete uruguayo tenía una oferta concreta para partir a Belgrano de Córdoba y por eso se reunió con los dirigentes de Blanco y Negro. Sin embargo, Aníbal Mosa rechazo la propuesta debido a que no era el dinero que esperaban por el ex O’Higgins.

El ‘Cacique’ tasó en 1,5 millones de dólares el pase del delantero, pero la oferta del ‘Pirata’ estaba por debajo. Por eso, y pese a los deseos del jugador, Rivero se mantendrá en la tienda alba.

Esta no es la primera oferta que recibe el ex ariete del Vancouver Whitecaps en este mercado de fichajes. Antes estuvo en la mira de Peñarol, pero la directiva del ‘Cacique’ también rechazó la proposición en ese entonces.

Ahora, Rivero deberá enfocarse en conseguir la titularidad en Colo Colo, tras superar una lesión a la rodilla. El cuadro de Pablo Guede visita este domingo a O’Higgins en El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Torneo de Transición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Octavio Rivero