googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli: «Hemos tenido ocasiones, pero las desperdiciamos»

El entrenador del 'Pije' señaló que estuvieron bajos en los rendimientos individuales, lo que generó que el equipo se partiera. Eso sí, dijo que tuvieron profundidad, que lo pudieron ganar y que la lesión de Matías Donoso fue clave para la derrota por 2-1 ante los azules.

Dalcio Giovagnoli estaba molesto tras la derrota por 2-1 ante la Universidad de Chile en el Nacional. Es que, a su juicio, el equipo pudo haber obtenido al menos un empate pues fueron capaces de generar opciones, que fueron erradas por los delanteros de su equipo, Deportes Temuco.

«Hemos tenido profundidad y ocasiones, pero las desperdiciamos. Tuvimos un mano a mano, un cabezazo que se fue desviado. Son circunstancias de juego, se dio rápido», dijo el entrenador. Esto, en referencia a las chances que tuvieron en el segundo tiempo con el ingreso de Rubén Farfán.

Además, destacó que le hubiese gustado entrar con el ex atacante de La Calera y que la lesión de Matías Donoso fue vital. «Nos condicionaron los cambios. Primero lo del juvenil y luego lo de Donoso. Fue una limitante. La lesión de Matías no nos permitió modificar el esquema», siguió.

«Pero más allá de lo colectivo, a nivel individual no tuvimos rendimientos parejos como en los otros partidos. Por momentos el equipo quedó partido, se perdió volumen y eficacia», cerró el DT de Deportes Temuco.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli